general-image.jpg

Varios millones de dólares de la industria – Centro de Pérdida de Peso

Varios millones de dólares de la industria – Centro de Pérdida de Peso


Visión de conjunto:

La frase “centro de pérdida de peso” devuelve más de 3 millones de resultados de búsqueda en Google. El crecimiento exponencial en el número de personas obesas o la obesidad se ha creado una enorme demanda de programas de pérdida de peso, pastillas para adelgazar, claro centros de pérdida de peso. Cada año la gente gasta más de $ 35 mil millones para estas técnicas de pérdida de peso. Y como de costumbre, EE.UU. conduce desde el frente. Será primordial de noticias en CNN si alguna ciudad de Estados Unidos deja de tener su centro de pérdida de peso. En términos del diccionario puros, un centro de pérdida de peso está destinado a proporcionar un tratamiento de pérdida de peso para las personas obesas o con sobrepeso. El problema de tener sobrepeso es malo para la salud, pero excelente para los negocios. La dieta se ha convertido en un “deporte”, exclusivamente estadounidense para la que los estadounidenses pagan miles de millones al año a los centros comerciales de pérdida de peso. Esta industria multimillonaria se nutre de nuestra incapacidad para controlar nuestro peso.

La obesidad conlleva enormes riesgos para la salud y los costos económicos. Se reconoce como un catalizador importante para el desarrollo de la enfermedad cardiovascular, la diabetes, la hipertensión y otras condiciones debilitantes. Las estimaciones del número de muertes atribuibles a la obesidad en los Estados Unidos solamente alcanzan hasta 350.000 por año. La cirugía para adelgazar puede ser una alternativa si el índice de masa corporal (IMC) es de 40 o más. cirugía de pérdida de peso también puede ser considerada si el IMC es de 35, en combinación con otros problemas de salud como la diabetes o la artritis. Un centro de pérdida de peso quirúrgica proporciona tratamiento quirúrgico de la obesidad. La cirugía bariátrica es cada vez más utilizado para combatir la obesidad. Para la obesidad muy severa, o IMC está indicada la cirugía de pérdida de peso superior al 50 intestinal alimentación directa. En estos casos, las cirugías de pérdida de peso han demostrado ser eficaz, ya que la obesidad extrema plantea muchos problemas.

La cirugía bariátrica, como se denomina cirugía de pérdida de peso, tiene una historia polémica se remonta cientos de años. Pero el primer procedimiento moderno en el registro fue en 1889, realizado por Howard A. Kelly. Otro tipo de cirugía también conocida como “la cirugía plástica cosmética” es la liposucción. En ella, las capas de grasa se eliminan mediante la realización de una operación en aquellas partes del cuerpo donde la grasa se ha acumulado. Aunque la grasa se reduce, por el momento, los factores y las causas permanecen intactas y por lo tanto la liposucción es sólo una solución temporal, y en el mejor puede ser llamado un tratamiento sintomático.

centros de pérdida de peso ayudan a adoptar cambios de estilo de vida saludables para mantener el cuerpo en forma y saludable. Un centro de pérdida de peso ofrece un ambiente relajado, sereno. La experiencia en el spa equipa al individuo a seguir un régimen de alimentación equilibrada, aumentar la actividad física y mantener un estilo de vida saludable. Estos centros también ofrecen la compañía de personas de ideas afines, con lo que la transformación en el estilo de vida más saludable, un asunto agradable. Un centro profesional debe ofrecer directrices para los hábitos de alimentación saludable y ejercicios. Asimismo, deben proporcionar asesoramiento, cuando sea necesario. Cualquiera que sea el centro de la pérdida de peso que elija para resolver su problema acuciante de la obesidad, asegúrese de que las personas en el centro son bien conscientes del sistema de órganos y son sensibles a sus necesidades. Deben ser capaces de prescribir una dieta equilibrada, medicamentos si es necesario, y en última instancia conducirá hacia una pérdida de peso saludable.

Resumen:

No se puede simplemente caminar en un centro de pérdida de peso esperar a volver a casa derramando todo lo que gordura extra. Es necesario visitar el centro a menudo para obtener consejos necesarios y las dietas saludables. Es importante seleccionar un centro con personas de apoyo, que te siguen arriba en su progreso de la pérdida de peso. El tiempo precioso que pasa en el centro debe ser productivo. No tiene sentido, si el peso que se pierde en un mes, vuelve a aparecer en una semana. Es importante preservar la pérdida de peso sostenible. Recuerde, un centro de pérdida de peso no puede proporcionar la pérdida de peso permanente. Sin embargo, si se siguen estrictamente las instrucciones, puede mantenerse delgado y mantener el peso perdido, así perdido para siempre.