general-How-To-Start-An-Online-Business.jpg

Shakes suplemento del edificio del músculo

Shakes suplemento del edificio del músculo


Si alguna vez has escuchado las noticias, o leer una revista, usted puede haber oído mucho acerca de “reemplazo de la comida ‘batidos. Estos también son conocidos como los batidos de suplementos del edificio del músculo, y en los medios de comunicación, que no tienen una mala sacudida. Es importante entender por qué, ya que estos batidos de suplementos del edificio del músculo son esenciales para sus objetivos de culturismo.

Cuando escuche mal de estos batidos, por lo general es atado a alguien que sustituye la totalidad de sus comidas normales con los batidos, esencialmente pasando nada más que una dieta líquida. Esto no es saludable, por cualquier razón, para cualquier persona, y esta es la razón por batidos de suplementos del edificio del músculo han recibido un mal golpe.

En el mundo cuerdo del culturismo, culturistas serios entienden que se necesita una buena combinación de alimentos sólidos y líquidos. Los líquidos tienen, de hecho su lugar. En primer lugar, los batidos de suplementos del edificio del músculo son por lo general a base de agua, y compran a menudo en forma de polvo, y se mezclan con agua. El agua es esencial, porque el agua es lo que mueve los nutrientes, incluyendo la proteína, a y a través de los músculos.

En segundo lugar, batidos líquidos son altamente conveniente en un mundo muy ocupado. Las personas ya no tienen tiempo para cocinar las comidas que les darán los nutrientes que necesitan, y los nutrientes, especialmente proteínas, son esenciales para el culturismo.

Por otra parte, los culturistas tienen una ventana de una hora después de una sesión de ejercicios de consumir una comida con carbohidratos y proteínas, con el fin de aumentar el crecimiento muscular y reducir la velocidad o detener la degradación muscular. Eso no es suficiente tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, llegar a casa y cocinar una comida … o incluso para llegar a un restaurante para pedir una comida. Por lo tanto, llegan a su sesión de ejercicios con un batido después del entrenamiento en la mano, y consumen sacudida que inmediatamente después de la sesión de ejercicios – y, a menudo antes de la ducha.

Estos batidos de suplementos del edificio del músculo tienen otro propósito también. Usted ve, los culturistas suelen tener que comer seis comidas cada día. Eso es un montón de comer … y un montón de cocinar. Con batidos sustitutivos de comidas (suplemento del edificio del músculo tiembla), se puede comer tres comidas reales por día, como la mayoría de la gente, y consumir el suplemento del edificio del músculo sacude tres veces al día.

Esto es muy conveniente, especialmente para las personas que tienen trabajo y no puede simplemente dejar el trabajo para ir a comer. En su lugar, se puede disfrutar de su batido en su hora, o mientras trabaja en su escritorio, o al cambiar las clases en la escuela. Sin estos suplemento del edificio del músculo tiembla, muchos culturistas simplemente no serían capaces de consumir los requeridos seis comidas al día es necesario para prevenir la degradación muscular.

Por lo tanto, antes de escuchar el bombo de los medios sobre los peligros de batidos sustitutivos de comidas, que son de hecho suplemento del edificio del músculo sacude, se dan cuenta de que si o no estos batidos son buenos para usted depende de la forma de usarlos. Si está usando para reemplazar completamente el alimento sólido que es malo. Si está utilizando ellos, sin embargo, a lo largo de alimentos sólidos lado, que está haciendo lo correcto.