general-Business-People-64.png

Selección de Suplementos Nutricionales

Selección de Suplementos Nutricionales


Los suplementos alimenticios pueden ayudar a complementar una dieta que podrían faltar algunos nutrientes necesarios. Pero los suplementos nutricionales son tan buenos como los que usted seleccione, y cómo se combinan los suplementos nutricionales con alimentos sanos para que ninguno de los nutrientes se anula.

Se estima que el 50 por ciento de los adultos estadounidenses utilizan suplementos nutricionales con regularidad. Sin embargo, algunos médicos sugieren que la mitad de estos adultos no están utilizando correctamente estos suplementos nutricionales.

Entonces, ¿cómo es exactamente lo posible el uso de suplementos nutricionales de forma incorrecta? Pues bien, el uso de suplementos nutricionales incorrectos comienza con una falta de comprensión de este tipo de suplementos. Muchas personas cometen el error de mirar a precios de ganga cuando buscan suplementos nutricionales. El más barato es raramente la mejor cuando se trata de suplementos nutricionales.

Las personas que buscan añadir suplementos nutricionales a su dieta ya bastante saludables deben tomar el tiempo y hacer una investigación de antecedentes. No compre los suplementos nutricionales de baja calidad con poca o ninguna investigación detrás de ellos. Y, por desgracia, un gran porcentaje de los suplementos nutricionales inútiles son los que ponen todo su dinero en la publicidad en lugar de ingredientes de calidad. Estos son los tipos de suplementos nutricionales que se promueven como “popular” y, a menudo parecen estar siempre a la venta.

Al elegir un suplemento nutricional, siempre es mejor elegir una cápsula sobre una tableta. La sencilla razón de esto es que su cuerpo por lo general no puede disolver efectivamente un suplemento nutricional tableta. Y si su cuerpo no puede disolver este tipo de suplemento nutricional, entonces no va a ser capaz de romper los ingredientes y se alimentan de los nutrientes a diferentes partes de su cuerpo. Además, los suplementos nutricionales muy baja calidad raramente se disuelven en absoluto. Los estudios de estos tipos de suplementos nutricionales muestran que todo el formulario conjunto de la tableta puede sentarse en su estómago como una pequeña piedra para muchas, muchas horas. Así que siempre seleccionar un suplemento nutricional cápsula. Es mucho más agradable a su sistema digestivo y mucho mejor para tu cuerpo.

Evite nutrientes sola suplementos nutricionales. No existen alimentos Individual en nutrientes, por lo que ¿por qué usted alimenta a su cuerpo los suplementos nutricionales de un solo nutriente? Comer estos tipos de suplementos nutricionales sólo tendrá éxito en arruinar el equilibrio de las sustancias químicas de su cuerpo.

Y no intentar un enfoque “gradual” para el uso de suplementos nutricionales. Un enfoque poco sistemático es cuando se selecciona una variedad de de una o varias de nutrientes suplementos nutricionales y mezclar y combinar ellos para tratar de compensar por donde se cree que su dieta carece. Pocas personas tienen las habilidades para hacer este tipo de suplemento nutricional maniobras.

Al seleccionar suplementos nutricionales buscan los que dicen que son “a prueba de laboratorio.” Laboratorio probado suplementos nutricionales significa que han sido creados por los fabricantes responsables que optan por seguir las normas de la FDA, a pesar de que no están obligados a hacerlo.

Escoja suplementos nutricionales que están “calidad garantizada.” Calidad garantizada suplementos nutricionales son los que utilizan productos de calidad farmacéutica.

Tenga cuidado con los suplementos nutricionales que dicen ser 100 por ciento natural. Un 100 por ciento de suplemento nutricional natural, al igual que el 100 por ciento de veneno de cobra, probablemente no es bueno para usted. Y siempre asegurarse de que cada contenedor de suplemento nutricional que usted compra tiene una fecha de caducidad. Nada permanece buenos suplementos para siempre, ni siquiera nutricionales.