general-internet-business-emails.jpg

Remanufacturados cintas de correr, elípticas y equipo de la aptitud – ¿Por qué y cómo comprarlo que no te timen

Remanufacturados cintas de correr, elípticas y equipo de la aptitud – ¿Por qué y cómo comprarlo que no te timen


Hace unos días Testifiqué un poco sobre cómo elegir adecuadamente una cinta de correr casa de grado / residencial. Esta vez, ya que ha sido un día tranquilo en el dojo, voy a divagar un poco en las entradas y salidas de los equipos comerciales remanufacturados. Esta guía puede ser utilizado no sólo para los equipos de cardio como caminadoras y elípticas, sino también para los equipos de fuerza … aunque tengo más que suficiente de un entrenamiento de fuerza cada día levantar y mover pesadas cintas de correr alrededor del dojo.

equipos remanufacturados (a veces llamado refurbised o reacondicionado – todo depende de qué empresa se trata de) ha despegado un poco en los últimos años como propietarios de gimnasios y compradores de vivienda ambos se han dado cuenta que pueden comprar de ultra alta calidad de los equipos comerciales, en muy buenas condiciones para una fracción del costo. La mayoría de equipos remanufacturados de la venta para el 30-70% de descuento del precio original! Si alguna vez has querido tener una cinta de correr Precor elíptica o aptitud de la vida en su casa, ahora usted puede!

La única cosa más confusa acerca de equipos remanufacturados es justo lo que significa … y lo que la diferencia entre una cinta de correr remanufacturados, una cinta de correr renovado y reacondicionado en un es. Por desgracia para los compradores y los técnicos de servicio pobres como la cinta de correr Sensei, no hay definiciones estándar de la industria para estos términos y lo que se obtiene puede variar de una compañía a otra. Si va a comprar remanufacturados (o restaurado o lo que sea) el equipo, asegúrese de preguntar qué definición de lo que le están vendiendo de una empresa se debe a que puede ser sorprendido por la respuesta. Algunas empresas simplemente se limpie una unidad abajo, retocar la pintura y luego enviarlo a la puerta como “remanufacturados”. Tenga cuidado con estas empresas!

Vamos a repasar la vida de una pieza de equipo de gimnasio destinado para su reacondicionamiento … esto es algo que hago casi todos los días para mis clientes de reparación, así que sé de lo que hablo!

La mayoría de las cadenas de gimnasios más grandes en renta de su equipo en lugar de comprarlo. Esto les permite a los intercambios de sus equipos cada pocos años. Una vez que el equipo ha sido devuelto al fabricante, que es luego revendido a un reconstructor (o distribuidor, quien vuelve sobre la unidad para la refabricación de que alguien como su rueda de ardilla Sensei). Un reconstructor calidad entonces tira de la unidad hacia abajo en el bastidor, chorro de arena para eliminar cualquier rastro de roya (un número de vendedores menos reputible se acaba de pintar sobre la herrumbre) y luego volver a pintar usando la misma pintura de gama alta (250-300 $ / galón !) utilizado por los propios fabricantes. Hacemos aquí recubrimiento en polvo en el dojo, pero los vuelve a pintar regular puede ser casi tan bueno. En este punto, todos usan elementos se sustituyen – rodamientos de rodillos, mordazas, y así sucesivamente. Diagnóstico Después se ejecutan en el sistema electrónico para asegurarse de que son hasta el tabaco y luego limpiado o reemplazado. En la mayoría de equipos (cintas de correr y elípticas, por ejemplo) la mayoría de los problemas será, por suerte, vienen en la forma de la placa de control. Digo “afortunadamente” porque los tableros en general, pueden ser reemplazados por $ 30 o menos y tienen muy poco tiempo para volver a instalar. Además, la mayoría de los problemas estructurales con una cinta de correr o elíptica se abrirá en los primeros 30-60 días. Una vez que haya hecho más allá de ese punto usted debe estar en la clara y tienen una fina pieza de equipo en sus manos.

En mi experiencia personal, y esto puede ser debido a que el DOJO resulta un gran trabajo, unidades reacondicionadas tienden a tener una tasa mucho menor de problemas o defectos cuando se hace correctamente. Esto se debe a que las cintas de correr y elípticas (o equipos de fuerza) se han ido encima con tal un peine fino del diente y el servicio tan completamente que cualquier defecto o problemas que podrían haber sido pasados ​​por alto por el fabricante son capturados y se fijaron como parte del servicio.

Con un poco de investigación, pasando la ruta remanufacturados permitirá gimnasio más pequeño para competir con las cadenas más grandes, ofreciendo equipos de gimnasia competitiva, mientras que el ahorro de dinero. De hecho, muchos entrenadores de fitness y gimnasios están descubriendo que son capaces de alcanzar un beneficio mucho antes aprovechando el bajo coste y alta fiabilidad de equipos remanufacturados.

Para los compradores de vivienda, equipos remanufacturados le permite comprar la misma gama alta equipamiento comercial se trabaja hacia fuera en sus gimnasios locales en una fracción del precio. Y, si alguna vez has tratado de ir desde que se resuelve en un gimnasio de vida, Matrix, Star Trac o landice a trabajar en una máquina de Proform de basura, que ya está familiarizado con la decepción de una gran cantidad de viento hasta que experimentan cuando tratan para hacer la transición. La compra remanufacturados le deja pegar con lo que sabe.

Un consejo rápido sobre dónde comprar equipos remanufacturados: lugares como Megafitness, Big fitness, gimnasio y 909 Fit4Sale venderlo, pero las unidades de la más alta calidad parece estar saliendo de las ruedas de ardilla Central. He visto un número de sus unidades de Precor 544 y 546, así como un buen número de Life Fitness 9500 Rear Drive elípticas, Star Trac caminadoras, elípticas y de la matriz en una reciente feria de fitness, y me han impresionado cada vez.

Buena suerte con su compra y no dude en escribirme una línea si usted tiene alguna pregunta o comentario. El dojo está siempre abierta.

-La Cinta de correr Sensei