general-black-business-people-pf-378x337.jpg

¿Qué son los esteroides edificio del músculo?

¿Qué son los esteroides edificio del músculo?


Los esteroides son compuestos artificiales enlaces químicamente a la hormona sexual ‘testosterona’ masculina que es responsable de la maduración de las características masculinas que caen durante la pubertad. Los esteroides se desarrollaron por primera vez en 1930 para ayudar a los hombres que eran incapaces de producir suficiente testosterona en sus cuerpos.

Sin embargo, los esteroides son ampliamente utilizados por los atletas que participan en deportes de potencia, tales como el poder de elevación, la construcción de músculo, béisbol, fútbol y rugby para aumentar sus niveles de rendimiento, y construir músculos. Los esteroides anabólicos son a menudo llamados esteroides para desarrollar músculos, debido a que los ofrecen grandes resultados en la construcción de músculo.

Los esteroides del edificio del músculo causan el cuerpo para aumentar la cantidad de tejido y para metabolizar la grasa en el cuerpo. Es por eso que los carroceros hacen uso de esteroides del edificio del músculo a sus ventajas. Sin embargo, de acuerdo con la ley federal de 1988, el suministro y el uso de los esteroides del edificio del músculo sin finalidad correctiva es contra la ley. Los esteroides del edificio del músculo se restringen los medicamentos en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y muchas otras partes del mundo.

Hoy en día, la mayoría de los atletas abusan de los esteroides, que es completamente errónea e ilegal. El uso de esteroides del edificio del músculo para fines de competencia está legalmente desterrado. Los esteroides del edificio del músculo están disponibles en forma de tabletas, cápsulas, geles y las inyecciones. Hay un montón de esteroides del edificio del músculo disponibles en el mercado. Algunos de los esteroides del edificio del músculo altamente abusadas incluyen Dianabol, Winstrol, testosterona, Danocrine, Anadur, Anavar, Andriol, AndroGel, Anadrol, Gotas Cheque, Oxandrin, Winstrol, Deca-Durabolin, Durabolin, Equipoise, y Depo-testosterona.

Hay muchos riesgos involucrados en el uso de los esteroides del edificio del músculo. Los esteroides del edificio del músculo pueden tener efectos secundarios graves y peligrosas consecuencias. Algunos de los efectos secundarios comunes de los esteroides del edificio del músculo incluyen mareos, pérdida de cabello precoz, problemas de sueño, el vómito, la tristeza, cambios de humor, dolor en las articulaciones, alucinaciones, enfermedad mental, problemas urinarios, ictericia, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, temblando, en la sangre presión, y una mayor probabilidad de lesionar los músculos y los tendones. Los esteroides del edificio del músculo también son responsables de causar agresividad, tristeza, nerviosismo y ataques incontrolables de ira.