general-internet_business_card-p240366906990053162ijng_325.jpg

Power Yoga – Encendido para arriba

Power Yoga – Encendido para arriba


Es posible que no esté familiarizado con yoga de la energía, ya que no se introduce totalmente a nosotros. Yoga de la energía que se conoce como la versión occidental de Ashtanga Yoga, que trajo por los indios.

Beryl Bender abedul fue el que dio el término yoga de la energía. Fue profesor de Ashtanga Yoga y al mismo tiempo un autor de Power Yoga.

Yoga se inspiró y fue llevado hacia el oeste por el renombrado erudito sánscrito Sri K. Pattabhi Jois. La gente del oeste se inspiraron con su Yoga Ashtanga y sus filosofías.

Yoga de la energía se describe a ser el la práctica de posturas de yoga que se realiza de forma continua en una serie de ejercicios sin parar. La práctica está acompañada por el Vinsaya que se conoce como montar la respiración. Esto le permite hacer ciertos movimientos de una postura a otra.

El yoga de la energía se caracteriza por ejercicios vigorosos que desafía tu capacidad física y mental y la concentración. Esto le permite llegar a su poder interior y conectarse con ella.

La diferencia de yoga de la energía es que las posturas se hacen más rápido en un ritmo. Esta práctica es esencial y útil para aumentar su resistencia física.

Yoga de la energía le permite mantener y conservar una buena atención en un tiempo más largo sin romper o distraer su concentración. si usted necesita para concentrarse plenamente con algo, yoga de la energía podría ser el tipo correcto para usted.

Yoga de la energía tiene algunas similitudes con las versiones modificadas de Ashtanga Yoga. Los ciertas prácticas de yoga Iyengar y Bikram yoga también influyeron en el poder.

Al igual que Bikram Yoga, observe que Power Yoga también se aplica a la ejecución de las posturas de yoga básicos comunes que es una buena práctica porque incluso los principiantes pueden hacerlo.

Yoga de la energía también adaptó algunas prácticas del Yoga Iyengar que da énfasis en la forma y la alineación durante la práctica. También incluye la práctica en la celebración de una pose más tiempo sin rotura que tiene como objetivo lograr los máximos beneficios.

Aunque Power Yoga ha sido influenciada por una gran cantidad de tipos de yoga, siendo su objetivo en las escaleras del yoga clásico. Su objetivo es unir el cuerpo, el espíritu y la mente de forma única. El principal objetivo del yoga es para que usted sea capaz de conectarse a su poder interior y para llegar a todos los niveles a través de las actitudes y prácticas.

Con la ayuda de la yoga de energía, puede meterse de lleno a su poder físico, mental y espiritual.

Yoga de la energía se considera un buen entrenamiento para los atletas. No sólo entrenarlos para concentrarse profundamente sino que también les ayuda en la prevención de lesiones y la rehabilitación que pueden venir.

Si usted quiere hacer yoga de la energía, usted debe saber primero si su condición de salud puede soportar la práctica. Usted debe saber que Power Yoga es cenar en una habitación climatizada, que está perfectamente diseñado para aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad, aumentar su concentración, liberar la tensión, la resistencia y el tono de su cuerpo que se logra y se libera a través del sudor.

Yoga de la energía puede ser enseñado por los maestros pero podría haber algunas diferencias dependiendo de quién está enseñarlo. Las personas que están sanos y en forma pueden hacer y yoga de la energía práctica. Si te gusta hacer ejercicios y si quieres menos canto, yoga de la energía es el mejor estilo para usted.