general-3045811.jpg

Para cuidar su precioso joyas como un joyero profesional

Para cuidar su precioso joyas como un joyero profesional


Ya sea por razones de moda o para impresionar a los demás, la gente le encanta usar joyas. Pero, ¿cómo saber si usted está recibiendo la mayor parte de su colección de joyas? Por educarse sobre el tema de la joyería. El siguiente artículo se va a dar un buen consejo que le ayudará a ser más conocedores de joyería.

Cuando usted está haciendo compras para la joyería antigua, trate de obtener una evaluación independiente sobre la pieza antes de comprarlo. El vendedor no puede ser objetivo en su valoración, por lo que se prefiere un tasador de terceros por su experiencia en asegurar que la pieza es auténtica en todas sus reivindicaciones, incluyendo si la gema es genuino.

Cuando usted está comprando joyas como un regalo para otra persona, asegúrese de averiguar cuáles son sus preferencias. Muchas personas sólo como el oro o la plata, pero no ambos. Mira los destinatarios Armario opciones y joyas actual para encontrar qué tipo de joyas que serían más propensos a disfrutar y llevar realmente.

La compra de joyería puede ser costoso. Usted no quiere gastar mucho dinero en algo que no está totalmente enamorado. Pasa el tiempo y hacer la investigación para encontrar algo que realmente va a disfrutar durante muchos años por venir. A la espera de la pieza adecuada para venir le hará muy feliz cuando finalmente lo consigue.

Para mantener sus anillos caigan, las manos, nunca use más de dos en el mismo dedo. Los anillos pueden encontrar con gran facilidad excesiva, e incluso una serie de anillos delgados pueden parecer abrumador. Si usted está usando un anillo de gran tamaño, lo mejor es usar sólo unos pocos otros anillos a lo largo de la misma.

Topacios son una piedra preciosa hermosa y clásica para la joyería. Su color dorado profundo clásico coincide muy bien con la mayoría de la ropa. Mientras que la joyería topacio se encuentra a menudo como piedras cortadas en colgantes, también se puede encontrar como inserciones en los pernos y otros tipos de joyas. También se pueden encontrar en azul.

Si usted planea en la venta de joyas en línea, usted debe asegurarse de que conoce los materiales. Todos los vendedores de joyas deben saber acerca de las guías de la Comisión Federal de Comercio, tanto para la joyería y Precious Metal Industries. Si usted no sabe todas las reglas, un cliente puede presentar una reclamación falsa contra usted, que usted no quiere que te pasa.

Cuando se trata de consejos de moda de joyería de los hombres, es importante tener en cuenta el hecho de que los hombres nunca deben usar grandes pulseras metálicas. Estos están bien para las mujeres, pero no para los hombres. En su lugar, elegir algo pequeño y simple o ir con el cuero en su lugar. Goma o plástico pulseras son para los niños.

Leer todas las garantías y garantías. Cuidadosamente prestando atención a todos los detalles en ambos éstos pueden ayudar a prevenir todas las cuestiones importantes de venir. Si encuentra algún problema en las garantías o garantías, puede corregirlos antes de tomar las joyas que ha comprado fuera de la tienda.

Como se dijo al principio del artículo, la gente disfruta el uso de joyas, no importa cuál sea la razón. Con el fin de asegurarse de que está tomando las decisiones correctas acerca de la joyería, es útil para adquirir conocimientos sobre el tema. El artículo anterior tiene un consejo que realmente se puede utilizar para asegurar que usted tiene el derecho de la joyería para su colección.