general-Internet-Marketing-3.jpg

Misterio Andropausia: desentrañar verdades sobre la menopausia masculina, la iluminación de la difícil situación de los hombres sobre el envejecimiento

“Misterio Andropausia: desentrañar verdades sobre la menopausia masculina”, la iluminación de la difícil situación de los hombres sobre el envejecimiento


La andropausia es una etapa en la vida del hombre cuando hay una declinación notable en sus hormonas. Esto por lo general ocurre a finales de los 40 o principios de los 50. La declinación de la producción hormonal se extiende hasta los años ochenta. Durante este período, las manifestaciones físicas, emocionales, psicológicos y de comportamiento debido a la declinación de las hormonas se hacen más visibles.

El Dr. Robert S. Tan, un geriatra reconocido llevó a cabo un estudio sobre la andropausia masculina que se compacta en su libro “El Misterio Andropausia: desentrañar verdades sobre la menopausia masculina”. El libro se ocupa de los cambios físicos y psicológicos retos conocido por los hombres andropausia. Sirve como un abridor de ojos sobre la manera de tratar a un dilema.

síntomas de la andropausia varían de una persona a otra. En general, se ve afectada por la condición de salud. Sin embargo, en el estudio del Dr. Robert Tan, algunos hombres de entre cincuenta y setenta años de edad informaron de los siguientes síntomas: disfunción eréctil, cansancio, balanceos bruscos de humor, sudoración nocturna y palpitaciones ocasionales.

Aparte de los cambios físicos, cambios psicológicos que desafiaron su masculinidad se aumentan durante los años de la andropausia. Un hombre, no importa la edad que sea, tiende a luchar para demostrar su fuerte sexualidad, emociones, mente compuestas intelectual, valor supremo, buena productividad, y fuerte personalidad, carácter y comportamiento.

Pero lo que ocurre cuando está en los años andropausia?

El nivel de testosterona de un hombre joven a la edad de 15-30 es 1000 ng / dl. Cuando llega a la etapa andopausal, un alarmante descenso de hasta 800 ng / dl causa de las muchas situaciones difíciles en su vida.

Dr. R. Tan observó que la disminución de la testosterona hace que los hombres andropausia probabilidades de estar más en contacto con su lado femenino. Se convierten en una mayor participación en los asuntos domésticos que utilizan para ignorar. Son más atentos a sus roles en el hogar, como cocinar, mantenimiento de la casa y la vinculación con sus hijos. Dedican mucho tiempo para la familia y el placer en lugar de sus funciones de negocio. En un sentido, la disminución del nivel de testosterona hace más suave y más domesticado.

En el lado mental, el juicio se hace menos nítida de lo que solían ser en la edad temprana de un hombre. Pierde su exactitud y mente aguda. En algunos casos, hay informes de problemas de memoria que pueden conducir a la demencia.

Los años de la andropausia pueden dirigirse a la cuestión de valor. Los hombres que están en esta condición tiene la tendencia a ser más conservadora y menos de un tomador de riesgos. El miedo puede aturdir a ellos fácilmente. Mientras que algunos hombres temen a la muerte, la andropausia hombres más temen ser demasiado dependiente.

El siguiente ataque golpea el orgullo de ser productivo. Como un conocimiento común, los hombres deben ser dinámicos, para ser notado por sus logros y esfuerzos. La fuente de la felicidad del hombre puede tener sus raíces en ser la base firme de la familia. Cuando llega el período de andropausia, siente que su incapacidad para mantener a su familia, así como para la gestión empresarial complejo.

La personalidad no es una cosa constante. Especialmente para los hombres que están en sus años andropausia, son más susceptibles a su recorte por ser impulsivo, hiperactivo y ambicioso. A través del paso del tiempo, la menopausia masculina ha comenzado a ser aceptado como parte del envejecimiento.

Pero con la ayuda de la ciencia médica, hay estrategias útiles formulados para hacer frente con los cambios producidos por la andropausia. una cuidadosa supervisión de un médico capacitado es sin embargo aconsejable.