general-business-people-having-discussion.jpg

Los efectos y beneficios de los diferentes tipos de yoga

Los efectos y beneficios de los diferentes tipos de yoga


Los orígenes del Yoga son cerca de 4000 años y ubicado en una práctica espiritual del Lejano Oriente diseñada para darse cuenta de la propia naturaleza divina. En el mundo occidental hoy en día se ve sobre todo como una forma de ejercicio a pesar de todas las formas de yoga se basan todavía en las tres técnicas tradicionales de Yoga del Este. Estos tres fundamentos del Yoga son las asanas (posturas) sánscrito para la Pranyama, (del sánscrito para la respiración o el control de la respiración) y meditación. El yoga aumenta la fuerza de sus músculos, su flexibilidad, ayuda a relajarse y se calma y centrar su pensamiento.

Diferentes tipos de yoga

Raja Yoga: Esta forma de yoga se centra en lograr la unificación o la unidad (Samadhi) a través de los ahstangas de Yoga (Yama, Niyama, etc). Cualquier persona lo suficientemente competentes para lograr el objetivo de samahdi a través de este método se cree que es un Raja (rey de Yoga). Un ejemplo más famoso es Swami Vivekananda.

Yoga Bhakti: En el yoga bhakthi una persona busca alcanzar el estado último de la unidad o la sintonía a través de la pura fuerza de la devoción y la fe. La devoción no se concentra en los métodos tradicionales de Pranyama, yogasnas o mudra, y en su lugar predica atención a un Dios de amor, devoción incondicional a la voluntad de Dios y un intercambio de amor de Dios hacia la humanidad.

Jivamukti Yoga: En 1986 Sharon Gannon y David Life desarrollaron el método de Yoga Jivamukti porque creían que las prácticas tradicionales de yoga occidentales centran sólo en los aspectos físicos del yoga y del Este no es el espiritual.

Ananda Yoga: Esta disciplina es una preparatoria para entrar en un estado de meditación. posturas suaves, alineación correcta del cuerpo y el enfoque en la respiración son todos usados ​​hacia el final de la preparación del Yogui para un estado de meditación.

Los efectos del yoga

Hay un número de diferentes caminos que se pretenden llevar a una persona a un estado superior o la realización de Moksha (la unidad con la realidad última). Se refiere a un ‘acoplamiento de lo mismo “gradual a través de una fuerte disciplina espiritual para que cada sesión posterior de yoga lleva a uno un poco más a un estado lleno de aceptación de sí mismos y su lugar en el universo. El ego se ve como un aspecto que limita nuestra capacidad de aceptar nuestro lugar en el universo y algo que está entonado gradualmente. El yoga tradicional Margas, o camino a la salvación, implicarían un largo aprendizaje y dedicado a un Guru Yoga.

Los beneficios del yoga

El yoga tiene una serie de ventajas especiales. Uno de los más conocidos y comentados es un mayor nivel de flexibilidad. Yoga trabajará a través de todos los grupos musculares y otorgar una mayor amplitud de movimiento a través de la atención que se juega a algunos grupos musculares que a menudo son pasados ​​por alto por otros programas de ejercicios. El yoga también trabaja las glándulas y órganos internos del cuerpo de manera exhaustiva. Esta es una habilidad muy impresionante si tenemos en cuenta que el yoga puede actuar sobre las glándulas y órganos como la próstata y que probablemente no recibirá ningún tipo de estimulación externa regular.

Otra de las ventajas del yoga es una tonificación de los músculos. El exceso de flacidez se desprende de los músculos que se han vuelto flácidos y débiles. La circulación se mejora en gran medida por las poses de yoga que ayudarán al cuerpo en la limpieza de los nudos y los bloqueos. Esto, combinado con la valiosa habilidad de aprender a respirar correctamente el resultado en un aumento del flujo de sangre a los órganos vitales y sobre el cuerpo.

PPPPP

Recuento de palabras 567