general-business-pyramid.jpg

La pérdida de peso con la ayuda de té verde

La pérdida de peso con la ayuda de té verde


Pérdida de Peso – Beneficios del té verde

En los últimos años, el té verde y su relación con la pérdida de peso ha sido durante mucho tiempo el centro de diversos estudios clínicos. Los efectos positivos del té verde en la pérdida de peso se han descubierto en los últimos años.

Los estudios muestran que la relación entre el té verde y la pérdida de peso están vinculados sustancialmente juntos a través de propiedades termogénicas de la planta. La termogénesis es el proceso por el cual el cuerpo produce calor, acelerando el metabolismo, quemar calorías, y romper la grasa. Ciertas sustancias en el té verde se cree que ayuda en la termogénesis del cuerpo, lo que contribuye a la pérdida de peso.

Pérdida de peso en Otras Hierbas

Aparte de té verde, hay otras hierbas naturales que contribuyen a la pérdida de peso. Gugulipid por ejemplo se ha demostrado que aumentar la tasa metabólica del cuerpo y ayudar con la termogénesis, lo que conduce a la pérdida de peso. Gugulipid también ha sido reportado como un catalizador para la reducción de los niveles de colesterol.

Otra hierba que ayuda en la pérdida de peso es Maitaki. Derivado de una planta japonesa, Maitaki ayuda a promover la pérdida de peso por la orientación del hígado, que es una parte importante digestivo del cuerpo.

Maximizar los beneficios de pérdida de peso en el té verde

Se necesita una pérdida de peso de extracto de hierbas estandarizados de té verde puro con el fin de maximizar los beneficios de pérdida de peso del té verde. El mercado ofrece varios productos de pérdida de peso de té verde que no utilizan extracto estandarizado. Estos productos de pérdida de peso del té verde no estandarizados son más baratos, pero no tienen suficientes sustancias activas de té verde para tener beneficios significativos de pérdida de peso.

Los científicos y los médicos tradicionales creen que se logran resultados de pérdida de peso mejor cuando se utiliza el té verde en combinación con otras hierbas para bajar de peso y con otros nutrientes. Así que antes de comprar un producto de la pérdida de peso del té verde, es recomendable que elija un producto que contiene una rica mezcla de hierbas de té verde, minerales y nutrientes que ayudan en la pérdida de peso.

El té verde cuando se combina con jengibre y hoja de olivo ayuda a reducir el colesterol y favorece la pérdida de peso. El té verde ayuda a detener la constricción de los vasos sanguíneos, mientras que la CoQ 10 protege el corazón y garantizar los niveles de presión arterial. Mediante la mezcla de té verde con CoQ10, que no sólo va a lograr la pérdida de peso máximo, pero también puede ser capaz de mantener la salud de varios sistemas del cuerpo al mismo tiempo.

El producto de la pérdida de peso del té verde Ideal

La primera cosa para asegurarse de la hora de comprar productos de té verde es para ver si el fabricante del extracto de té verde sigue el estricto cumplimiento de las BPM, el estándar de fabricación utilizado en todo el mundo. Tener la aprobación GMP en productos de té verde le asegura de que obtiene un producto de la más alta calidad.

En virtud de la Ley de Educación de los Suplementos Dietéticos de 1994 Salud y, productos naturales como el té verde son considerados suplementos dietéticos. Esto significa que el éxito o la eficacia de estos productos no tienen ninguna garantía. Las empresas o fabricantes que dicen 100% de éxito en sus productos de té verde están haciendo publicidad falsa y no deben ser frecuentados.

Para la seguridad de que usted está recibiendo valor de su dinero cuando usted compra un producto de té verde, encontrar un producto que está utilizando extracto de té verde estandarizado. Busque el estricto cumplimiento de GMP y asegurarse de que el fabricante del producto de té verde tiene todas las credenciales apropiadas en la formulación del producto.