general-20523134-relaxing-businnessman-sitting-on-chair-and-looking-at-drawing-business-strategy.jpg

La exposición de secretos ocultos máximo del músculo Culturismo

La exposición de secretos ocultos máximo del músculo Culturismo


Al llegar al gimnasio, qué resultado la construcción del cuerpo es lo que más interesa? ¿Está estrictamente interesado en la condición física general y acondicionamiento, o usted está mirando para maximizar su físico y desarrollar la masa impresionante? Si eres como yo, que desea conseguir rasgado y mostrar que la mayor increíble que hace girar cabezas. Si es su deseo de maximizar sus entrenamientos y explotar sus ganancias, a continuación, estas técnicas probadas de la construcción del cuerpo muscular son para usted:

En primer lugar, establecer metas y estar preparados para hacerles frente. Impresionante edificio del músculo no sucede durante la noche, de hecho, es probable que tengas que poner en cientos de horas de experimentar los beneficios que usted está buscando. Eso significa que usted tiene que tener un plan y se adhieren a ella. Ser desviado o cambiar su rutina, ya que no cree que está viendo el crecimiento que se esperaba puede configurar de nuevo. ¿Quieres tener éxito impresionante en el edificio del cuerpo? Bueno, puedo decir ahora mismo que eso no sucederá a menos que tenga un plan.

En segundo lugar, se centran en los tres ejercicios de entrenamiento con pesas primaria para el éxito del edificio del cuerpo músculo sólido: el press de banca, la posición en cuclillas, y el peso muerto. Estos ejercicios clásicos son la, ruta más corta más directa y más eficiente para el desarrollo de la fuerza, la mejora de la condición, y la prestación de dichos aumentos impresionantes que usted está buscando. Pueden no ser “sexy” o de moda, pero cada cuerpo muscular construcción de rutina debe incluir estos tres ejercicios de la base.

En tercer lugar, empuje cada ejercicio a su límite de fatiga. Con esto quiero decir que usted debe diseñar cada uno de sus ejercicios de manera que por su tercer juego no se puede hacer otra repetición debido a la fatiga. Por ejemplo, es posible iniciar un ejercicio de tres set con un peso que sabe que conducir a un fallo por fatiga en el tercer set. Eso significa que usted puede planear que hacer quince repeticiones en sus dos primeros sets, pero debido a la fatiga por su tercer juego solo es capaz de lograr doce repeticiones. Eso significa que usted ha diseñado adecuadamente sus tres conjuntos de empujar a su límite de fatiga.

En cuarto lugar, comer la cantidad adecuada de alimentos para el crecimiento muscular. En términos generales, es probable que va a luchar para construir el músculo a un ritmo elevado, si estás a dieta al mismo tiempo. Si tienen la intención de perder peso, mientras que al mismo edificio del cuerpo muscular tiempo, asegurarse de que su ingesta de alimentos no disminuye hasta el punto de que no eres capaz de realmente construir músculo nuevo. El cuerpo de cada persona es diferente, por lo que para obtener información específica que debe consultar con su médico o dietista. Por lo menos, asegurarse de que usted mantenga su ingesta de proteínas para arriba.

Por último, descansar mucho. Sé que quieres ser un guerrero del entrenamiento y entrenar duro en el cuerpo de la construcción de músculo cada minuto del día, pero no se puede subestimar la necesidad de descanso para que su cuerpo se recupere y reparación. De hecho, una grave falta de tiempo de recuperación tendrá un impacto negativo en el crecimiento muscular. Entrenar duro, pero obtener el descanso que necesita.

Estos son los secretos ocultos a la construcción del cuerpo muscular: los objetivos establecidos, se centran en los tres ejercicios de la base, obligarse a sí mismo a su límite de fatiga, y descansen mucho. En conjunto, estas técnicas le ayudarán a maximizar su éxito.