general-internet-business-computer-fundamentals.jpg

Get Well: Consejos sobre el ejercicio para la fibromialgia Enfermos

Get Well: Consejos sobre el ejercicio para la fibromialgia Enfermos


Si usted sufre de fibromialgia, es posible que usted se beneficiará de un programa de ejercicios cuidadosamente construida. Sin embargo, aquellos que tienen fibromialgia a menudo no están en su mejor forma, por lo que es importante poner en práctica el ejercicio con cuidado y con un plan en mente. Estos son algunos consejos de ejercicio para los enfermos de fibromialgia que pueden ayudarle a sentirse mejor y conseguir que su estilo de vida activo de nuevo.

Si usted tiene fibromialgia, es posible que no tenga ganas de hacer ejercicio. Así, pues, ¿por qué hacerlo? Parte de la implementación de ejercicio para hacer frente a la fibromialgia es entender por qué usted haría eso.

El ejercicio puede disminuir el dolor y prevenir la debilidad de los músculos. Los ejercicios de resistencia, como caminar y montar en bicicleta, puede ayudarle a ser más fuerte en general y te dará energía adicional. En pocas palabras, el ejercicio le ayudará a sentirse mejor en general. Mientras lo haces de la manera correcta, el ejercicio puede ser uno de los tratamientos más eficaces para los que sufren de fibromialgia.

Comience lentamente

Si usted sufre de fibromialgia, usted sabe que usted no es por lo general lleno de energía y que su cuerpo probablemente se ha convertido en un poco estancado. Debido al golpe en su estado físico general, usted debe asegurarse de que usted comience lentamente. Con esto en mente, uno de los mejores consejos para ejercicios o fibromialgia sufre es pasar de bajas cantidades e intensidades en sus entrenamientos y trabajar hasta las más altas y las sesiones más largas. Ejercicios útiles para las personas con fibromialgia incluyen ejercicios de bajo impacto, caminar, y cualquier cosa que pueda ser diseñados para las personas con artritis. Clases y programas de ejercicios de agua, de hecho, son tan bueno como cualquier otro para las personas con fibromialgia.

Estiramiento Primera

No importa lo que el ejercicio que usted elija para ayudarle con su fibromialgia, usted tiene que estirar primero. No importa qué, uno de los consejos para ejercicios principales para los enfermos de fibromialgia que se obtiene es para estirar. El estiramiento ayuda a que su cuerpo se caliente antes de que comience la actividad. Adicionalmente, es su propio tipo de ejercicio y puede mejorar el flujo sanguíneo. También reducir en gran medida el riesgo de lesiones al hacer ejercicio si se acuerda de estirar primero.

El dolor es bien

Otro de los consejos de ejercicio para los enfermos de fibromialgia es esperar algo de dolor. Escucha a tu cuerpo y asegúrese de que no se exceda cosas, pero cuando se inicia un nuevo programa de ejercicios, VA A sentir un poco de dolor. A medida que continúe su programa y se vuelven más fuertes, sin embargo, el dolor es probable que comience a disminuir. Si, sin embargo, el dolor empeora o es intensa, entonces es el momento de recortar en el ejercicio. Además, hable con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios para asegurarse de que su fibromialgia causará ninguna complicación. Si él o ella le da el visto bueno, entonces usted estará en su manera de sentirse mejor y ser más felices.

Con la ayuda de estos consejos de ejercicio para los enfermos de fibromialgia, puede ayudar en su propio tratamiento. El ejercicio le ayudará a sentirse más fuerte y aumentar su resistencia. Antes de que te des cuenta, si va bien, se le haciendo más ejercicio y sentirse fibromialgia menos. Al final, no es que el único objetivo que realmente tiene?