general-8235682-group-of-business-people-analyzing-and-discussing-during-a-working-meeting-in-a-modern-office.jpg

Esos hombres en motocicletas pequeñas y los sombreros divertidos

Esos hombres en motocicletas pequeñas y los sombreros divertidos


En el dibujo animado children,Äôs, Los Picapiedra, Fred y Barney pertenecen a una organización fraternal que ocupa un poco de su tiempo. Se llama la orden leal de la Buffalo y su líder es el Gran Poobah. Esta es una referencia divertido a varias organizaciones importantes que hacen una contribución real a la comunidad a través de sus muchos esfuerzos filantrópicos de servicios y de la comunidad. En casi todas las ciudades pequeñas y ciudad grande en Estados Unidos hay una serie de men,Äôs organizaciones fraternales que se reúnen habitualmente, al igual que el orden leal de los búfalos de agua hicieron en Los Picapiedra.

Ahora nos won,Äôt decir que algunas de las cosas que los hombres que se reúnen en estos grupos no es tan divertido y alegre, ya que representa en Los Picapiedra. Estas organizaciones, que incluyen el Club de Leones, el Rotary Club, The Scottish Rite, Los Caballeros de Colón, los Kiwanis y los Shiners se remontan a muchas generaciones en nuestra cultura y proporcionan oportunidades de establecer contactos valiosos para los hombres en todas las comunidades que sirven.

No es cierto secretismo que pasa con estas organizaciones fraternales, pero que el secreto no es insidiosa, como algunos han sugerido. Los estatutos de estas organizaciones son universalmente benévolo y dedicado a tres principios importantes. Esos son (1) beca para los hombres que contactan unos a otros y se reúnen para discutir temas de la comunidad (2) de la diversión que es saludable y proporciona un lugar donde los hombres pueden disfrutar de la compañía other,Äôs de una manera aceptable y (3) el servicio comunitario.

Es ese último valor central que nos vemos en la comunidad de la mayoría de las veces, cuando estas organizaciones fraternales movilizan para asumir una necesidad importante en la comunidad. Debido a que estas organizaciones son a menudo poblados por los líderes empresariales, religiosos religiosas y hombres influyentes de todos los ámbitos de la vida, cuando se deciden a hacer algo para la comunidad, tienen el liderazgo, los recursos, el dinero, el talento y el auto voluntad de hacer las cosas. Es en el área de servicio a la comunidad que estas organizaciones fraternales son los más valiosos para cualquier comunidad.

Ninguno es más reconocible como los Shiners. Los Shiners de América del Norte son bien conocidos por el famoso santuario de circo que se abre paso en todo el país cada año. Muchos niños pueden recordar ir a su primer desfile Shrine Circus y ver aquellos hombres vuelto a la carga por la calle en esas diminutas motocicletas o en pequeños coches pequeños que todos con sombrero de copa rojo, llama, Äúfez,Äù que es parte del uniforme de un santuario. Este sentido de la diversión y su deseo de llevar alegría y la risa a las familias es una de las razones por las Shiners son una organización tan amada en nuestras comunidades.

Este circo es casi tan famoso como el circo Ringling Brother,Äôs y que tiene un significado especial para muchas familias. Esto es así porque este es sólo uno de docenas de maneras los Shiners recaudar dinero para su proyecto de servicio a la comunidad más grande de todos ellos. De hecho, el servicio a la comunidad los Shiners hacen considerado como el principal Filantropía del Mundo. Esto se debe a esta organización fraternal ha construido y continúa operando 22 hospitales de niños de todo el país.

Las historias de milagros que se han hecho para salvar las vidas de los niños en los hospitales Shiners children,Äôs son numerosas. Estos maravillosos hospitales ofrecen atención a niños con enfermedades que amenazan la vida a los que proporcionan el mejor de los cuidados médicos. Aún más sorprendente es que los niños que reciben atención en estos hospitales no están obligados a estar asociado con la organización Santuario, y muchas veces la atención que reciben es dada a ellos de forma gratuita.

Es reconfortante ver el lado bueno de las Shiners de América del Norte lo hacen cada año, ya que realizan desfiles, viajes, bailes, cenas, eventos deportivos y ese maravilloso circo para recaudar dinero para sus hospitales para niños. Es increíble lo que un grupo de hombres en pequeñas motocicletas y usando sombreros divertidos puede hacer cuando se deciden a ella.

PPPPP 677