general-business_people.png

Escuelas de yoga – ¿Cuál es adecuado para usted

Escuelas de yoga – ¿Cuál es adecuado para usted


Escuelas de yoga tienen un lugar especial en la educación de yoga porque muchas de las mejores ubicaciones están en la cuna del nacimiento de yoga: la India. Estas escuelas ofrecen algunos de la formación más completa e intensa de yoga en el mundo. Aunque se puede asistir a una escuela en cualquier lugar, el aprendizaje en la India podría compararse con el aprendizaje de habilidades culinarias en Francia, o la literatura en Londres. Si asiste a clases de corto plazo para entrenar o clases a largo plazo para aprender el arte de enseñar yoga, estas instituciones son lugares con muchas opciones de educación de yoga para elegir. Aquí están algunos que usted podría encontrar en su escuela media de yoga.

sopan

Yoga Sopan es considerado uno de los más fáciles tipos de yoga de dominar. El curso es a menudo una semana o menos. Para aquellos que son nuevos en el yoga, incluso en la India, este es el lugar para comenzar. Usted aprenderá los movimientos de yoga, así como las técnicas de respiración, el canto y la meditación. Todas estas son las bases del yoga y por lo tanto casi siempre habrá disponible en una escuela de yoga de alto nivel. Mastering Sopan es como aprender los fundamentos de cualquier deporte o actividad: construye una base y fundamento sobre el que mayores cosas pueden ser construidos.

pravesh

En alguna parte entre 25 y 35 días, la mayoría de las escuelas ayudarán a aprender Pravesh Yoga. Por alrededor de una hora por día se trabaja en los movimientos de sus extremidades mientras que la adición en el movimiento del cuello, la cintura y las caderas para una fundación de yoga más completo. Como las escuelas de yoga mueven a lo largo, a menudo habrá conferencias o charlas añadidos durante las clases para que pueda obtener una mejor visión de conjunto y no sólo el aspecto físico del yoga, sino también los lados mentales y espirituales.

Proceso de dar un título

Si desea obtener un título real en el Yoga de una escuela de yoga, que pueden tomar en cualquier lugar formar 3-5 meses. En ellos, una vez que haya construido una base adecuada, se le presentó a la idea de asanas, así como los métodos más avanzados para la auto limpieza y la concentración mental. Es probable que, además de la sesión de yoga, estar involucrado con la investigación y la conferencia también como la obtención de un grado de yoga es una fusión completa de la mente, cuerpo y espíritu. Esta fusión permitirá a la práctica de yoga al más alto nivel y tal vez incluso prevén centros de enseñanza, ya que tendrá verdaderamente aprendido a combinar su mente, cuerpo y espíritu.

Los grados avanzados

Además de los grados y niveles mencionados, se puede trabajar hasta grados avanzados de enseñanza en muchas escuelas de yoga. Ya sea que se están convirtiendo en un maestro o simplemente desea dominar los entresijos de yoga como un practicante, se encuentra que estas escuelas que ofrecen el mejor en lo que el yoga tiene para ofrecerle a todos los niveles de su ser. Recuerde que, como con cualquier instrucción de yoga, sin embargo, siempre asegúrese de que está cómodo con la escuela que introduzca. El yoga es una cuestión de confianza y el equilibrio, y con la gran cantidad de escuelas de alto nivel en la India y en todo el mundo, seguramente encontrará lo que necesita.