general-main-thumb-771278-100-hfnelicekhvfbbdatkmfisntlwierbvw.jpeg

El Planet Fitness en esta parte del planeta

El Planet Fitness en esta parte del planeta


Es su primera vez para inscribirse en un gimnasio. Molestado por los gruñidos y otras ventajas de ruido de ejercicio hacer en su otro gimnasio? ¿Quieres hacer uso de una amplia variedad de equipos de ejercicio a un precio razonable?

Hay oro gimnasia, fitness pico, y una serie de otros gimnasios y clubes de salud que se están abriendo sus puertas para todo el mundo. Y luego, hay Planet Fitness. aptitud planeta es una cadena de centros de fitness en los Estados Unidos. Conocido por su ‘Juicio Zona Libre’, que abastece a la persona común o los neófitos de fitness que pueden sentirse conscientes de sus necesidades y requisitos de aptitud.

El gimnasio ofrece opciones en equipos de ejercicio y entrenadores personales que pueden ayudar a los miembros en sus trabajo de espera. Hay una amplia variedad de máquinas destinadas para construir capacidad cardiovascular. centros de fitness Planet ofrecen un precio generalmente baja a sus miembros. Los interesados ​​pueden hacer uso de un $ 15 cuota todos los meses. Otras ventajas de este club de fitness es una membresía de tarjeta Negro que permite que el miembro de utilizar las instalaciones de forma gratuita. También hay una asignación de invitados por día, un descuento del 50% en bebidas frías y bronceado ilimitado para los inscritos en sus clubes de origen.

Hay una zona de Planet Fitness Co-ed y el club más privado de las mujeres, la zona de la Mujer. Estas innovaciones en los programas ofrecen un paquete de ejercicio que incluye una evaluación completa de la aptitud al momento de inscripción. En la evaluación, se analizan las necesidades y requisitos de aptitud del individuo, y él / ella se da una prescripción de ejercicio basado en los resultados del análisis. También hay programas de aceleración ” para acelerar el plan de trabajo de salida del individuo, sobre la base de los resultados de sus programas iniciales de trabajo de salida. Y a medida que el mantenimiento es importante, el club también ofrece sesiones de entrenamiento personal privado, donde los usuarios pueden hacer uso de los servicios de entrenadores personales de aptitud física.

Por otro lado, el club pone de relieve una serie de normas de ejercicio y etiquetas que necesitan ser observado entre los miembros y los usuarios. El club prohíbe ejercicios de barra compuestos como peso muerto y se inclinó sobre ejercicios filas. uso Dumbbell se limita a un máximo de 80 libras. También se prohíbe el uso de carbonato de magnesio en cargas pesadas. la etiqueta ejercicio se observa estrictamente, lo que significa que no hay gruñidos, jurando en voz alta o psicológicamente a los rituales. También se prohíbe el ruido excesivo de gotas de barras. Se advierte a los miembros de tales violaciónes por una alarma que suena cada vez que un miembro no cumple con alguna de las reglas.

Y mientras que algunos pueden ver como estas reglas restrictivas e irónicos para una ‘zona libre de Juicio “, muchos todavía están dispuestos a ir para el programa a un precio razonable del club, una amplia variedad de equipos de ejercicio y los otros servicios que ofrece el club.

La elección de inscribir a sí mismo en un centro de bienestar y gimnasio o gimnasio como Planet Fitness es realmente suya. aficionados a la aptitud graves les gustaría hacer uso de las instalaciones, el equipo y la orientación profesional que los gimnasios como oferta Planet Fitness. Por supuesto, Planet Fitness adapta sus servicios a los más sensibles, por primera vez. Pero al igual que cualquier otro club de fitness y salud, Planet Fitness tiene como objetivo servir en primer lugar, su cuerpo y su salud!