general-people_in_business1_002.gif

Edificio Órgano de Examen de Suplemento

Edificio Órgano de Examen de Suplemento


Cuando usted está involucrado en el deporte del culturismo, que toman suplementos pueden ayudar a perfeccionar su cuerpo a nuevos niveles. Hay literalmente cientos de suplementos en el mercado que puede elegir. Las opciones pueden ser confusas. Una revisión suplemento del edificio del cuerpo puede ayudar a tomar la decisión acerca de cuál es el adecuado para usted.

Hay un montón de diferentes suplementos que se pueden utilizar en función de sus metas del edificio del cuerpo. Que uno elige tomar hace una diferencia en la eficacia de su programa de entrenamiento. Vamos a revisar algunos de los puntos fuertes de cada uno de los suplementos del edificio del cuerpo más populares, legales.

La creatina

La creatina tiene una variedad de usos. Además de ser utilizado para ganar fuerza y ​​masa muscular, los otros beneficios de la creatina pueden realmente ayudar a los constructores del cuerpo a alcanzar sus objetivos. La creatina también es conocido para combatir la fatiga, así como la atrofia muscular. Se puede reducir el colesterol y mejorar el metabolismo del constructor del cuerpo para una mejor alimentación proceso. La creatina también ha visto un beneficio terapéutico en la enfermedad de Parkinson, así como otros problemas cerebrales.

Óxido nítrico

Este suplemento se conoce para aumentar y mantener el flujo de los agentes de la construcción de músculo al músculo esquelético. Se puede aumentar la cantidad de peso que son capaces de levantar, aumenta su potencia de salida, y acelera la contracción muscular. Algunas personas también informan de que la toma de óxido nítrico como un suplemento del edificio del cuerpo aumenta sus sentimientos sexuales y la resistencia.

Las proteínas

La proteína es muy importante en la dieta de un generador de cuerpo. Es la piedra angular de nutrientes de construcción muscular que puede aumentar la masa en formas que nunca creyó posible. Es un aminoácido que se presta a la construcción de los músculos masivos que están tonificados y en forma. A menudo se recomienda que los suplementos de proteína pueden tomar con alguna forma de hidratos de carbono para que sea efectiva. La proteína del suero se considera que es uno de los mejores tipos de suplemento de proteínas para la mayoría de los constructores de cuerpo.

glutamina

Algunos culturistas llaman “hermana atractiva” glutamina de la creatina. La glutamina es también un aminoácido que se produce naturalmente por el cuerpo por sí mismo. El problema es que el estrés, incluyendo el estrés de un entrenamiento agota la glutamina natural que se encuentra en el sistema. Sin glutamina, que van a sufrir pérdida de masa muscular que puede deshacer todo su trabajo duro en el gimnasio. Es por eso que un suplemento de glutamina es importante en el arsenal de cualquier constructor del cuerpo.

La mayoría de los suplementos del edificio del cuerpo son revisados ​​de forma regular por las revistas de fitness y expertos. Conseguir una revisión de los suplementos del edificio del cuerpo puede ser la mejor manera para que usted pueda averiguar cuáles desea incluir en su régimen. Luego ir por ella y darse cuenta de algunos grandes ganancias en el tono muscular!