general-iStock_000008506568XSmall.jpg

CLE Edificio – Evitar estos errores para fortalecer los músculos

Edificio del músculo – Evitar estos errores de construcción muscular


El edificio del músculo no es una ciencia exacta. Sólo se necesita una comprensión sólida de las diferentes filosofías que rodean la construcción de músculo en su conjunto, desde la construcción de músculo para la estética de la construcción de músculo para la energía y la resistencia. Sin embargo, la gente que es nuevo en el mundo de la caída presa construcción de músculo a varios errores que le impediría conseguir el físico que quieren o incluso impedir que se rompan sus mesetas. Seamos realistas, todos hacemos (o hechos) los siguientes errores como asistentes al gimnasio por primera vez. Incluso las estrellas como Arnold cayeron por estos errores.
¿Cuáles son las cosas que no se debe hacer cuando la construcción de músculo?
1.) Si seguimos con el mismo programa – Cuando su instructor de gimnasio le da un programa por primera vez, no significa que usted tiene que seguir por el resto de su vida. No se trata de la clase de entrenamiento que realiza, pero lo que trabaja. Si se utiliza constantemente bajo peso a altas repeticiones, obtendrá ninguna parte. Si se toma el mismo programa con el mismo entrenamiento, pero agrega en la periodización y el principio de sobrecarga, usted encontrará que su programa va a ser mucho más eficaz. No se pierde nada para cambiar o ciclo a otro programa de meses más tarde.
2.) Haciendo caso omiso de forma – Formulario importa mucho cuando se quiere construir el músculo. La gente hace trampa con el fin de completar un conjunto o representante, pero esto no ayuda a obtener una masa muscular. Claro, que pulsó 100kgs, pero si lo hizo a mitad ROM o rango de movimiento, es mejor con hacer flexiones. Forma también es fundamental cuando se trata de evitar lesiones, al igual que en cuclillas con los pies mirando hacia delante o peso muerto con una espalda arqueada.
3.) Haciendo caso omiso de la dieta – La dieta es algo que es importante para el desarrollo muscular adecuado. Si tiene que levantar pesas, pero bebe alcohol cada noche y comer la comida basura cada hora, se detiene su progreso. Como la mayoría de los culturistas dirían, que crecen fuera del gimnasio. Esto significa que usted necesita comer los tipos adecuados de alimentos si realmente quiere que sus músculos para crecer. Esto también es importante si usted está mirando para conseguir rasgado o rallado.
4.) Aislamiento sobre el compuesto – Si usted se centra demasiado en los ejercicios de aislamiento, usted no estará haciendo mucho progreso. Piense en ello como tomar pequeños pasos hacia sus metas. Más bien, debería centrarse más en ejercicio compuesto, ya que trabajan diferentes grupos musculares al mismo tiempo. Los ejercicios compuestos como el press de banca trabajan el pecho, espalda, bíceps, tríceps y, mientras se pone en cuclillas funcionan de la espalda, hombros, quads y los isquiotibiales.
Cuando se desea construir el músculo de la manera correcta, es necesario evitar estos errores.