general-business-people-computer-trans.jpg

Campo de aparatos de gimnasia para su In-Home Programa

Campo de aparatos de gimnasia para su In-Home Programa


Equipo de golf de fitness puede ser una variedad de piezas; pero lo que realmente es equipo de la aptitud del golf?

Usted se sorprenderá al descubrir que no es caro; y no es necesariamente en un gimnasio o club de salud tampoco.

Sí … hay “máquinas” de golf para estirar y construcción de la fuerza que están bien más de mil dólares, pero definitivamente no son necesarios.

Cuando usted piensa en el swing de golf, es un movimiento dinámico completado en el espacio con su cuerpo “todo”. Por lo que cualquier tipo de entrenamiento o equipo de la aptitud del golf debe ser capaz de adaptarse a este.

He diseñado todos mis programas, dvds y libros para utilizar el equipo por debajo por una razón. Conveniencia. Que le ahorrará tiempo para hacer lo que realmente quieres hacer. ¡Jugar golf!

Para empezar, un par de pesas de mano (pesas) son de bajo costo, portátil y se puede utilizar para las docenas de ejercicios de golf específico. Ellos no tienen que ser pesado o engorroso. Usted se sorprendería de lo que de 5 a 8 libras par de pesas puede lograr con los ejercicios adecuados del golf.

Siguiente en la lista de equipos de la aptitud del golf se tubería. Es posible que haya visto en artículos, en la televisión o en un catálogo. Tubo de ejercicio es extremadamente portátil, muy barato y también se puede utilizar para imitar muchas fases del swing de golf, pero con resistencia.

Yo personalmente uso de tubos de ejercicio en todas mis programas, con todos mis clientes personales y en mis propios entrenamientos de golf. Se le puede dar una diablos de una sesión de ejercicios si usted tiene la resistencia adecuada. Estas bandas vienen en diferentes tensiones de la luz a extrapesado.

Otra pieza de equipo de la aptitud del golf es un balón de estabilidad. Es el gran ‘pelota de playa “cosa buscando que se utiliza en las oficinas para sentarse, en muchas clases de ejercicios, en la mayoría de los clubes de salud y todas las clínicas de terapia física.

¿Por qué? Porque de nuevo, es portátil, barato y muy versátil. Hacer ejercicios de golf en la pelota incorporar núcleo de estabilización, el equilibrio y la estabilidad. Todos los factores importantes en un swing de golf en buenas condiciones mecánicas.

Y la última pieza de equipo de la aptitud del golf es un balón medicinal ponderada es el. Puede que recuerde desde hace varias décadas como los grandes pelotas de cuero que los viejos fanáticos de fitness utilizan para mejorar la fuerza y ​​el poder.

Bueno, ahora están de vuelta! Se utilizan en cada programa de fuerza específica para el deporte en la existencia. Usted puede hacer tantos movimientos en el deporte como con ellos y llegar a pesar hasta 20 libras, así que puedes imaginar el beneficio desde una perspectiva de poder.

Tengo un par de ejercicios de mi “pan y mantequilla” que utilizo en todos mis programas que incorporan el balón medicinal ponderada y son muy eficaces.

Así que ahí lo tienen! Tres o cuatro piezas de equipo de la aptitud del golf barato y portátil.